
¿Qué las hace ser equipos de culto?
Es una marca que no pretende ser lo que no es. Su oferta siempre ha sido muy potente y creíble. Mucha gente se ha conectado con el logo (una cara de extraterrestre) y el fenómeno Alienware y han formado un bonito paquete.
¿Al expandirse a nuevos mercados y masificarse de alguna manera, sacrificarán algo?
"Queremos llegar a más gente pero no queremos perder lo que la marca representa.Hemos sido tradicionalmente una compañía muy circunscrita a Estados Unidos, pero el fenómeno de los gamers es global.Y cuando nos referimos al alcance, no es solo la oferta en términos de precio, sino que pretendemos enseñarle a los usuarios quién es Alienware y por ello vamos a trabajar con los equipos de mercadeo en las regiones".
¿Dónde está la magia de Alienware? "
En todas partes. Ponemos mucho énfasis en el diseño y en los materiales, de tal manera que cuando se toque se perciba algo fuerte y duradero. Desde el punto de vista del hardware, la tarjeta de video es extramadamente importante.En 2003 presentamos un portátil con procesador y dos tarjetas de video; y ahora, en un mes, el usuario podrá decidir tener dos tarjetas, lo que aún no ha alcanzado ningún competidor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario